Huawei abre tienda en Caracas
27 may, 2012 - Luego de un exhaustivo estudio de mercado, Venezuela fue seleccionada como sede de la primera tienda HUAWEI fuera de la República Popular China. Cuenta con un impactante centro de experiencia donde el usuario podrá conocer mucho más acerca de las ventajas de la marca
120 metros cuadrados, una inversión de 4 millones de bolívares, dispositivos de última generación y talento humano entrenado para brindar la mejor atención al cliente, son algunas de las características de la nueva tienda HUAWEI, ubicada en el Centro Comercial Millenium Mall de Caracas.

Como parte de las actividades que Huawei realiza para celebrar su décimo aniversario, Venezuela fue seleccionada como sede para abrir la primera tienda fuera China. Este esfuerzo se traduce en un compromiso con todos los usuarios, a quienes se les brindará un espacio ideal para que interactúen con los terminales y tabletas de la marca.

“Quiero agradecer a nuestros socios y a los representantes de los medios de comunicación social por su presencia en uno de los eventos más importantes para nuestra empresa, el cual tiene como finalidad apuntalar la marca HUAWEI en el mercado venezolano”, señaló Lin BaiFeng, Presidente de HUAWEI Technologies de Venezuela.

Lin agregó que Venezuela representa uno de los mercados estratégicos más importantes de la región, “situación que nos obliga a ofrecer un mejor servicio a todos nuestros clientes. La Tienda HUAWEI es nuestra tarjeta de presentación y servirá como puente para establecer una relación más cercana con todos usuarios del país”.

Este establecimiento comercial cuenta con una decoración vanguardista y posee una alta gama de productos con tecnología de punta que han sido desarrollados con la finalidad de satisfacer las más altas exigencias del usuario final. “Quienes nos visiten, tendrán la oportunidad de conocer, aprender y descubrir todo lo que HUAWEI tiene que ofrecerles”, puntualizó.

Omar Hernández, vicepresidente de la división de Terminales de HUAWEI, informó que el centro de esta experiencia exhibirá alrededor de 30 dispositivos, de los cuales 20 estarán disponibles para su venta inmediata. “Somos una empresa que tiene mucho que ofrecer, los objetivos de HUAWEI están enmarcados en la creación de equipos inteligentes de alta calidad y que permitan elevar la calidad de vida de la población”.

Igualmente, el usuario que adquiera un equipo HUAWEI en la tienda podrá utilizarlo con la operadora de su preferencia. Además, estos equipos contaran con el respaldo de la cadena de centros de servicios especializado con la que cuenta la marca en todo el país para la reparación de los dispositivos, en caso de ser necesario.

El Vicepresidente añadió que la tienda contará con un talento humano especializado en la atención al público y entrenado en el funcionamiento y utilidad de todos los productos de HUAWEI. “En estos momentos, posee un gerente de tienda, dos supervisores y cinco promotores.”

Concluyó, que para el próximo año se tiene previsto continuar con el proceso expansión hacia otros Centros Comerciales y otras ciudades del país, con el fin de consolidarse como líderes en el área de terminales inteligentes y tabletas para el mercado local.

Huaweia actualmente es aliada de 45 prestigiosas operadoras, prestando servicios a dos mil millones de usuarios en más de ciento cuarenta países en los cinco continentes.
Vea También
Si desea consultar nuestra version HTML o descargar PDF haga click aquí.
Publicidad
Archivo de Noticias
Publicidad
Unable to open file